viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por no vender dulces: Hombre golpeó a niño venezolano en Medellín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un video que circuló por las redes sociales causó indignación en la comunidad de Colombia y Venezuela, al observarse a un hombre que golpeó a un niño venezolano.

Simplemente se trata de un menor de edad que vendía golosinas o dulces en una esquina de la ciudad de Medellín; y este jueves se apreció por las RRSS cómo un hombre tomó al niño para llevarlo en bicicleta y luego lo lanzó contra el piso en reiteradas oportunidades.

La razón de la agresión, según los usuarios de internet es que el niño de 12 años de edad no cumplió con la meta estipulada para vender los dulces y así entregar el dinero correspondiente al maltratador.

Puedes seguir leyendo: Más cerca de la presidencia: Biden adelanta a Trump en Georgia

La jefa de infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana del valle de Aburrá, Natalia González, relató este viernes a El Tiempo que se logró encontrar al menor de edad en su lugar de residencia en el centro de Medellín.

El pre-adolescente estaba bajo el cuidado de su abuela. Pero, luego fue trasladado a la Comisaría de Familia con el fin de hacer una verificación y restablecimiento de sus derechos.

“El niño de 12 años de edad fue dejado en protección en Comisaría de Familia, que además manifestó que quería quedarse allá y no volver a su núcleo familiar por posibles maltratos que se presentaban de manera recurrente“, expuso González.

Por ahora, la Policía Metropolitana de Colombia reveló que el hombre que aparece en el video, y que fue identificado como el maltratador, se trataría del tío del menor.

Hasta ahora, el hombre que golpeó al niño venezolano será investigado, pero están tras su búsqueda para ser vinculado por violencia intrafamiliar.

Puedes seguir leyendo: Alex Saab podría recibir «casa por cárcel» antes de la extradición a EEUU

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes