martes, marzo 19, 2024
spot_img

Vendía uniformes policiales sin permiso y quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un joven de 23 años de edad quedó detenido en Barquisimeto por vender uniformes policiales sin permiso. Así lo dio a conocer en sus redes sociales, el comisario general del CICPC, Douglas Rico.

Este quedó identificado como José Félix Méndez Rivero de 23 años de edad; este en la tienda virtual Marketplace ofrecía uniformes del CICPC; como de otros organismos policiales por el precio de 50 dólares americanos.

Indicó el comisario Douglas Rico, que los detectives en las redes sociales habían visto la sospechosa oferta; y enseguida desplegaron un operativo para dar con Méndez Rivero. El joven no contaba con los permisos debido para la venta de los uniformes.

El operativo dio con el sospechoso en la avenida La Salle, en la parroquia Ana Soto, municipio Iribarren en el estado Lara. No se sabe desde cuando Méndez Rivero estaba vendiendo la vestimenta policial.

Vendía uniformes policiales sin permiso

Es muy delicado fabricar prendas policiales como gorras, uniformes policiales, entre otros. Esto se hace con el debido permiso de las autoridades venezolanas; ya que los mismos son muy buscados por el hampa.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Capturan a adolescente con envoltorios de presunta marihuana en Valencia

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes