Venezolana Andrea Ciatti rompe paradigmas con sus obras de arte

509
Andrea Ciatti
Foto: @ciattiart
Compartir

Para la artista venezolana, Andrea Ciatti, la feminidad es la clave de su creatividad. Así lo ha demostrado en cada una de sus obras de arte.

 

Su pasión por la pintura comenzó desde muy pequeña. Para ella, el arte es un servicio. «Yo soy servidora que alimenta el alma, alimenta las emociones», dijo la artista.

Asimismo, le encanta pintar en el lienzo tradicional, probar distintas técnicas y romper paradigmas. A través de sus obras de arte desea inspirar confianza y alegrar a las personas.

Andrea Ciatti obra
Foto: @ciattiart

En estos momentos, Andrea Ciatti explora el body painting, donde el ser humano se convierte en parte del mensaje.

Uno de sus grandes proyectos en la actualidad, fue un Body Paint que realizó para la prevención del cáncer de mama.

Es importante resaltar, que en cualquier estado emocional en que se encuentre, comienza a trabajar y se deja sorprender hacia qué dirección quieren tomar sus emociones. En este sentido, puede llegar a explorar una técnica en particular o algo más específico.

Ciatti, quien además es diseñadora, le encantaría traspasar fronteras con su arte y plasmarlo en accesorios de joyería, ropa, entre otros.

Por otra parte, considera que las redes sociales se han convertido en un vehículo para conectarse con el mundo artístico. “Es fundamental para cualquier artista que desea exponer su trabajo y desea crear una carrera, pues las redes sociales nos conectan”, aseguró.

Si deseas ver sus obras de arte, puedes seguirla en su cuenta de Instagram: @ciattiart.

También puedes leer: Venezolana Alejandra Oraa será presentadora de Premios Emmy en Español


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»