jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esto dijo la venezolana que se hizo famosa por cantar en las calles de Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La talentosa venezolana, que conquistó a todos en redes sociales, incluido al filántropo más famoso de Chile, Leonardo Farkas, habló del donativo de un millón de pesos que recibirá para que pueda seguir su sueño de cantar ópera.

venezolana
Foto: Referencial

Gabriela Zárate, de 24 años y su interpretación de la obra “Nessum Dorma”, del italiano Giacomo Puccini, en el centro de Santiago le levaron a la fama.

“He cantado toda mi vida allá en Venezuela, participaba en un coro profesional. Yo estudié casi tres años Música, pero no logré terminar y me vine a Chile”, dijo.

La criolla, se mostró feliz de poder tener la oportunidad de cantar junto a Fernando Ubiergo “Esto es una locura, tengo que organizarme, porque no me llevo muy bien con mi teléfono y no he podido contestar, he estado muy ocupada. Viajé a Viña del Mar, para cantar con Fernando, y cantaremos en un futuro cercano arriba del escenario”, agregó.

“Acá decidí que sólo quería dedicarme a la música, a la ópera, que es lo que más me gusta. La verdad es que la ópera es mi vida”, contó emocionada.

Asimismo, Zárate afirmó que ya se contactó con alguien que trabaja con Farkas para cuadrar el apoyo económico prometido por Twitter, para cumplir su gran sueño, que es cantar ópera.

Con información de Cooperativa CL


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes