Cicpc desmanteló banda dedicada al hurto en comercios de Valencia

noticias24carabobo
2067
Cicpc
Foto: Instagram Cicpc

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desmantelaron una banda delictiva integrada por cinco hombres que se dedicaban al hurto de locales comerciales en el estado Carabobo.

Cicpc
Foto: Instagram Cicpc

Las investigaciones de campo realizadas por detectives adscritos a la Sub-Delegación Puerto Cabello, determinaron que esta organización criminal se dedicaba a ingresar violentamente a los establecimientos de la ciudad para sustraer objetos de valor y luego comercializarlos ilícitamente y obtener algún beneficio económico.

Gregori Antonio Meléndez (19), Jorman José Meléndez Lugo (20), Andrid Daniel Meléndez (25), Víctor Manuel Rodríguez (38) y Víctor Jesús Mijares Castillo (18); fueron capturados en el barrio El Trapiche, parroquia Morón, municipio Juan José Mora.

Durante el procedimiento policial, se les incautaron varios objetos hurtados. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público, según detalló el director del Cicpc Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Cicpc
Foto: Instagram Cicpc

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.