viernes, abril 19, 2024
spot_img

Inameh prevé buen tiempo en gran parte del territorio este viernes 26-01-18

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que sobre gran parte del Territorio Nacional se prevé cielo con poca nubosidad sin precipitaciones, exceptuando la región Sur donde se mantendrán intervalos nublados acompañadas de lluvias dispersas.

inameh
Foto: Referencial

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas en horas de la tarde. No se esperan precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad a parcialmente nublado durante el periodo. No se esperan precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas y precipitaciones de intensidad variable al sur de la región.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con precipitaciones dispersas durante el periodo.

Con información de Inameh 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes