jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Esta venezolana participará en la fase final del Mundial de Vela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tricolor criollo será representado por primera vez en la fase final de la categoría de láser radial correspondiente a la Copa del Mundo, a desarrollarse en la ciudad de Santander, España, por parte de la velerista Daniela Rivera.

fase final
Foto: Twitter

“A pesar de las adversidades, logré asistir. Agradezco a todas las personas que pusieron su granito de arena, en especial a la escuela de vela Américo Vespucio de mi ciudad natal y muchas personas que me apoyaron en lo monetario”, declaró Rivera.

“Con orgullo, portaré el tricolor; dejaré mi alma en cada regata durante la competencia. Es una oportunidad que no podía desperdiciar y que muchos atletas desearían, por tal motivo dejaré el nombre de mi país muy en alto”, añadió la velerista.

La campeona de los pasados Juegos Suramericanos de Playa, Vargas 2014, tuvo una ardua preparación en Anzoátegui y el Club Puerto Azul del estado Vargas de cara a esta  justa.

Rivera consiguió 29 puntos en las fases pasadas del Mundial en Miami y Francia. Con el retiro de un atleta y la invitación especial del comité organizador, donde consiguió su pase a la final donde se encuentra actualmente.

Con información El Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes