jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolana murió por hipotermia al intentar cruzar frontera entre Bolivia y Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cuerpo de Raquel Pacheco Arias, de 41 años, fue hallado sin vida en la zona chilena conocida como Cerrito Prieto, a pocos metros de la zanja que divide la frontera entre Bolivia y Chile.

Un informe preliminar del servicio de urgencia de la municipal de Colchane detalla que se recibió un reporte de los carabineros de Chile que daba cuenta del hallazgo de un cuerpo femenino sin signos vitales, y que solo portaba una pequeña cartera donde se encontró su documentación.

“Se trataba de una mujer de origen venezolano que, debido a la ausencia de lesiones atribuibles a terceros, la causa probable de su muerte sería hipotermia, debido a los -7 grados de temperatura que se registraba a esa hora en la zona”, detalló la doctora Joselyn García.

El alcalde de Colchane, Javier García Choque, lamentó el deceso y expresó que esta nueva víctima es un llamado de alerta sobre la situación de los migrantes.

Según los registros de las autoridades chilenas, se trataría de la vigésimo séptima víctima desde febrero del 2021 y la séptima del 2022.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ronald Acuña Jr confirma su presencia en el Derby de Jonrones


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes