De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, el hombre trabajaba en el restaurante y estaba bajo las órdenes de Tang Wei Hong; a quien mató y robó tras una riña provocada porque, presuntamente, el dueño del chifa lo descubrió queriendo llevarse el dinero del día anterior.
Con la finalidad de borrar sus huellas, Elías Ramón Medina prendió fuego al local y huyó con el botin. Rápidamente llegaron los bomberos quienes controlaron el incendio. Dentro del chifa se encontraba el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que Elías Ramón Medina Morales resultó la última persona que salió del local antes del incendio; con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.
Venezolano asesino al dueño de un restaurante chino
La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar al ciudadano venezolano en el frontis de un inmueble, ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.
Cuando lo revisaron presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.
También puedes leer:
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»