miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Venezolano asesino al dueño de un restaurante chino en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Un venezolano asesinó al dueño de un restaurante chino y posteriormente prendió fuego al establecimiento, en un suceso ocurrido en Perú.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional del Perú, el hombre trabajaba en el restaurante y estaba bajo las órdenes de Tang Wei Hong; a quien mató y robó tras una riña provocada porque, presuntamente, el dueño del chifa lo descubrió queriendo llevarse el dinero del día anterior.

Con la finalidad de borrar sus huellas, Elías Ramón Medina prendió fuego al local y huyó con el botin. Rápidamente llegaron los bomberos quienes controlaron el incendio. Dentro del chifa se encontraba el cuerpo de Tang Wei Hong con un corte profundo en el cuello.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad y determinaron que Elías Ramón Medina Morales resultó la última persona que salió del local antes del incendio; con dos bolsas plásticas y vestido con traje de cocinero.

Venezolano asesino al dueño de un restaurante chino

La Policía Nacional a través de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri logró capturar al ciudadano venezolano en el frontis de un inmueble, ubicado en la calle Los Ébanos, en El Agustino.

Cuando lo revisaron presentaba dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una escoriación en antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes