jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano asesinó de un disparo a su suegro en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hecho sucedido en Comas, Perú dejó un fallecido, un venezolano asesinó a su suegro. El sujeto constantemente amenazaba a la madre de sus hijos; estos de uno y de tres años; hasta que terminó ejecutando al hombre.

Esta semana el sujeto identificado como John Chacón llegó a la humilde casa en Comas; para reclamar a la mujer por iniciar otra relación. Pero el papá de la dama salió en defensa de su hija encarando a Chacón.

Pero el sujeto desenfundó un arma de fuego y disparó contra el papá de la mujer, dejándolo sin vida. Segundos después del disparo Chacón preso de la rabia y los nervios se marchó del lugar.

La policía científica de Lima hizo el levantamiento del cadáver del hombre fallecido. Mientras el sujeto que accionó el arma poco se sabe de su paradero. Este huyó de inmediato y las autoridades andan tras la pista del mismo.

Para muchos la tranquilidad de Comas se acabó luego de que el sujeto comenzara con las amenazas. Chacón se negaba a que la mujer con la cual tuvo dos hijos tuviera otra hombre; la dama le había pedido que la dejara en paz.

Venezolano asesinó de un disparo a su suegro

El crimen ejecutado por el sujeto dio que hablar en esta semana en Comas; para muchos la violencia ha llegado al lugar. Hay muchas críticas a los venezolanos que viven en el lugar; ya que para muchos llegaron a imponer su ley.

Motos, discusiones y muchos hombres con gorras volteadas son vistos a diario. Estos andan armados para muchos de los habitantes de Comas, son venezolanos. La policía les está siguiendo la pista a muchos de estos.

El sujeto es buscado por las autoridades y en el transporte se han visto sus fotos. En las combis como el metro de Lima circulan volantes con la imagen de Chacón; hasta ahora de el poco se sabe de su paradero.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Zulia encabezó el reporte del coronavirus en el país, con 18 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes