jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezolano fue condenado a 9 años de cárcel en Panamá por tráfico de droga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo la Justicia de Panamá condenó a 9 años de prisión a un venezolano y a más de 6 años a un panameño por traficar 213 kilos de cocaína, así lo dio a conocer el Órgano Judicial.

venezolano
Foto: Referencial

El venezolano Aurelio Arturo Hernández Marín fue condenado por tráfico ilícito de drogas y por posesión ilícita de arma de fuego, y el panameño Omar Alberto Figueroa Delgado por tráfico ilícito de drogas.

Ambos fueron privados de libertad por las autoridades el pasado jueves, cuando tras un seguimiento fueron detenidos 2 autos que se dirigían hacia la ciudad de Panamá y en uno de ellos se halló el alijo distribuido en 6 sacos.

Tanto Hernández como Figueroa aceptaron la comisión del hecho punible y llegaron a un acuerdo previo por medio de sus abogados para una rebaja de pena con la Fiscalía Segunda Superior Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, según un comunicado judicial.

Cabe destacar, que una tercera persona no identificada, también fue detenida en el procedimiento policial del jueves, pero no admitió su participación en el ilícito, por lo que se ordenó su detención provisional.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes