jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Este venezolano despachó su cuarto vuelacerca en victoria de Chicago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Avisail García y Leury García conectaron sendos vuelacerca en respaldo del abridor José Quintana y Medias Blancas de Chicago derrotaron este miércoles 5-2 a los Reales de Kansas City para barrer la serie de 3 juegos en la MLB.

vuelacerca
Foto: Twitter

Chicago ganó su 4 juego seguido, mientras que Kansas City perdió cada uno de los partidos que disputó en una tanda de 7 duelos fuera de casa.

El colombiano Quintana (1-4) recetó 10 ponches, su mayor total de la campaña, en 6 innings. Toleró 5 hits y 2 carreras, una limpia y concedió 2 boletos. El zurdo había recibido apenas un acumulado de cuatro carreras de respaldo en sus primeras cuatro aperturas del año.

El jonrón de 2 carreras del venezolano Avisail García, su cuarto vuelacerca de la campaña, la sacó por el jardín central en el sexto inning para poner a Chicago por 4-2.

Un inning después, el dominicano Leury García la sacó de línea por el derecho en el séptimo, sentenciando la victoria. El derecho Nathan Karns (0-2) cargó con la derrota.

Los venezolanos, por los Medias Blancas, Avisail García de 4-1, una anotada y 2 remolcadas; y Carlos Sánchez de 2-0. El cubano José Abreu de 2-2 una anotada y remolcada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1, una anotada; y Leury García de 3-1, una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-0; y Alcides Escobar de 4-1, una anotada y remolcada. El dominicano Jorge Bonifacio de 4-2, una impulsada.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes