jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolano detenido en Lima por robar celulares (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Quedó un venezolano detenido en Lima por robar celulares en pleno centro de la capital de ese país. La Policía Nacional de Perú lo mantiene detenido y esperando por mayores denuncias.

A bordo de una moto el hombre asaltaba a la gente que estaba en el centro de la capital peruana. Los que veía descuidado optaba por arrastrarlos en la moto; les quitaba el celular y se daba a la fuga.

La policía informó que el hombre de nacionalidad venezolana no registraba antecedentes; pero esto pudiera ser un arma de doble filo. Muchos delincuentes quedan en libertad al no haber una acusación mayor.

Venezolano detenido en Lima

En el centro de Lima en el distrito de Miraflores una mujer formuló la denuncia contra el hombre. El mismo iba a bordo de una moto, la empujó y se la llevó por delante. La mujer presentó raspones en los brazos al ser arrastrada cerca de 40 metros.

El venezolano detenido en Lima iba en plena marcha e intentó buscar que su víctima soltara el celular; sin embargo, solo consiguió perder el control del vehículo. Luego de esto el hombre intentó darse a la fuga y dejar la moto en el lugar pero lo alcanzó la policía.

Según información policial, el delincuente quedó identificado como Bryan Jeremy Maltica de nacionalidad venezolana. Hasta el momento es la primera denuncia por hurto; el joven delincuente se presume que trabajaba como mototaxista.

Más detalles del hecho

La policía del centro de Lima dijo que si las personas reconocen al hombre deberían de denunciarlo. Los robos a celulares hechos en la capital peruana afirma la PNP son hechos por venezolanos.

“Si reconoce a este sujeto o a la moto cuya placa supuestamente estaba en trámite: acérquese a la comisaría de Miraflores a denunciarlo”, dijo el jefe policial. Hasta ahora el hecho conmovió a los migrantes venezolanos en Perú.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registró 1.206 nuevos casos, 70 de ellos en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes