jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carteles de migrantes venezolanos despiertan polémica en Ecuador (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Basta salir a la ciudad de Quito y ver a los supuestos migrantes venezolanos con carteles. Todo esto ha despertado una gran polémica en Ecuador; por un lado acusan a Guillermo Lasso y por otro lado culpan a Andrés Arauz.

Los carteles con las palabras Vota Bien supuestamente lo hacen para perjudicar a Andrés Arauz; pero por otro lado las personas del correismo culpan a Guillermo Lasso por la idea. Los migrantes venezolanos en Ecuador estarían siendo utilizados para la campaña.

Pese a que hasta ahora se desconoce si la misma viene del bando de la izquierda o la derecha; varios habitantes de Quito ya han visto a varios venezolanos pidiendo en los semáforos. Consideran que estas personas no los utilizan ya que ellos plasmaron la frase en los carteles; sin que nadie les pagara.

Migrantes venezolanos en Ecuador - Migrantes venezolanos en Ecuador

 

Migrantes venezolanos en Ecuador

Las elecciones del 11 de abril han despertado mucha polémica por estos carteles. Hasta ahora no se sabe si las personas que los portan sean realmente venezolanos. Aunque muchos quiteños dicen que sí lo son.

Los migrantes venezolanos en Ecuador han abierto una gran brecha en el país; unos los consideran un problema otros dicen que son gente que viene a trabajar. Muchas personas de Quito consideran que los carteles dicen una verdad; otros dicen que son mentira.

Hasta ahora la campaña política muestra a Andrés Arauz con una ventaja ante Guillermo Lasso. A Lasso lo acusan de ser adinerado y banquero y que no se dará cuenta de los problemas del pueblo; dicen que es el promotor de los carteles.

Piden esclarecer el hecho

En cambio por otro lado piden a los candidatos o a las personas esclarecer este hecho. El caso de los carteles pudiera ser algo ilegal: y tendría que investigarse ya que se está utilizando a personas de otros países.

La figura de los nacidos en Venezuela se ve nuevamente envuelta en una polémica; desde hace tiempo se les acusa de invadir los semáforos en Quito. Por otro lado piden a la ONU intervenir en este caso de los carteles.

Sigue leyendo ahora:Venezuela registró 1.206 nuevos casos, 70 de ellos en Carabobo

SourceRT
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes