jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolano en la frontera acusado de homicidio pretendía regresar al país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Nehomar García Aponte quien está acusado de homicidio en Bogotá pretendía regresar al país. El venezolano en la frontera pretendía de nuevo acceder a Venezuela ya que está presuntamente involucrado en un homicidio.

El sujeto estaba ya cercano a la línea territorial y el objetivo era estar de nuevo en Venezuela. Se conoció que el venezolano en la frontera es acusado de un presunto homicidio en el Transmilenio.

Supuestamente el sujeto venezolano asesinó a un hombre en el conocido transporte de la capital colombiana. García Aponte presuntamente le había quitado la vida a un hombre en la capital de ese país; informó Noticias Caracol.

Venezolano en la frontera pretendía volver

Para burlar a las autoridades el sujeto venezolano había cambiado la apariencia para de esta manera poder volver al país. Se dejó el bigote aparte además se había teñido el cabello para poder regresar.

La policía de Colombia buscaba al sujeto por la muerte de Oswaldo Muñoz en el Transmilenio. El 29 de octubre el individuo habría disparado contra el hombre dentro del servicio de transporte luego de un atraco.

Por su parte ya el sujeto estaba listo para regresar al país, estaba en Cúcuta, en el barrio El Callejón. La policía de Colombia buscaba al hombre que luego de dar muerte al hombre se marchó de la capital.

Apodado “El Chompiras”

El sistema de policía de Colombia estaba tras la pista del sujeto venezolano por el crimen. No se sabe quiénes lo acompañaban al momento del presunto hecho en Bogotá. Por su parte quería volver al país y no pagar por el crimen.

Desde hace varios meses la policía de Colombia busca minimizar los índices delictivos en Bogotá. El sujeto se encontraba solicitado por el hecho, era conocido como “El Chompiras” por sus paisanos venezolanos.

Sigue leyendo en nuestro portal:Los últimos vídeos de Francisco que lo dejaron al descubierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes