Venezolano fallece tras inundaciones en Arizona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ander J. Pallares Polanco, venezolano de 38 años y exfuncionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fue hallado este sábado 27 de septiembre en Scottsdale, Arizona, luego de haber sido reportado como desaparecido tras una inundación repentina en la ciudad.

El hombre fue reportado como desaparecido por sus allegados, luego de perder el contacto con él. El venezolano Pallares trabajaba como repartidor en la localidad.

El vehículo de el venezolano Pallares fue localizado sumergido en Vista Del Camino Park, cerca de Roosevelt Street y Hayden Road. Equipos de rescate no pudieron acceder de inmediato debido a la fuerza del agua. Durante la madrugada, bomberos y policías monitorearon el área hasta que los niveles descendieron entre 4 y 5 pies, y a las 7:40 a.m. su cuerpo fue recuperado bajo un puente peatonal utilizando una lancha rápida de rescate.

NO DEJES DE LEER AHORA: Hallan 61 bolsas con restos humanos en Jalisco

El Departamento de Policía de Scottsdale había emitido alertas por corrientes peligrosas y cierre de vías, luego de que las lluvias elevaran el arroyo Indian Bend a casi dos metros de profundidad. El subjefe de bomberos, Adam Hoster, advirtió sobre la rapidez con la que estos cauces pueden volverse mortales: “Es mejor detenerse, dar la vuelta y no continuar”.

La concejal de Arizona Solange Whitehead instó a respetar los carteles de “camino cerrado” y anunció una revisión de proyectos de drenaje y puentes en zonas vulnerables.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa determinará la causa oficial de la muerte, mientras la ciudad evalúa medidas para reducir riesgos en áreas propensas a inundaciones.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Hallan sin vida a la excandidata de Miss Universo Jamaica

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes