jueves, abril 18, 2024
spot_img

Venezolano Gerardo Parra fue clave en lauro de los Rockies de Colorado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El criollo Gerardo Parra tuvo un rol importante al empujar con imparable la rayita que colocaba el partido 2-0 parcialmente, en el encuentro donde los Rockies de Colorado dejaron el terreno con un marcador de 5-4 a los Mets de Nueva York.

Gerardo Parra
Foto: Twitter

Parra aprovechó una tercera entrada donde Rafael Montero fue vulnerable, Dj LeMahieu trajo la primera carrera con un sencillo, posteriormente el zuliano mandó al plato al camarero. Por su parte el dominicano cerró su actuación con 4 anotaciones permitidas.

La salida de Germán Márquez, fue bastante buena el venezolano lanzó por espacio de 6 entradas, donde permitió 6 indiscutibles, 3 carreras, 5 ponches y regaló 3 pasaportes, se retiró dejando el juego ganado y el relevo no pudo mantener la ventaja.

El partido tuvo la tónica de que ambos equipos respondían cuando el contrario se iba arriba, no fue hasta la novena entrada cuando Hansel Robles, se metió en problemas al dar un pelotazo y 3 boletos, el último de ellos trajo la carrera de la victoria para los Rockies.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes