jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezolano murió a balazos en un mercado de Perú tras una discusión (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del pasado domingo 24 de enero un ciudadano venezolano murió asesinado a balazos por un sujeto conocido con el alías de ‘Cara Cortada’, quien le disparó en un mercado ubicado la intersección de las calles José Gálvez y Sinchi Roca en la ciudad de Trujillo, Perú.

En el video que capturaron las imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar la discusión entre el agresor y el agredido. La víctima en ningún momento intentó agredir al asesino.

El arma homicida se encasquilló en varias ocasiones ante la vista de varios comerciantes que se encontraban en el sitio. Sin embargo, ninguno trató de evitar el crimen.

A diferencia del atacante, la víctima quedó identificada como Orlando Antony Abreu Suarez, de 27 años. Según informaron las autoridades, él vendía ropa en un puesto ambulante que había instalado en la calle Sinchi Roca.

Venezolano murió a balazos en Perú

Testigos reportaron que el perpetuador del crimen se le acercó y empezaron a discutir. Posteriormente, el delincuente extrajo un arma de fuego y disparó hasta cuatro balazos contra él ante la sorpresa de los transeúntes.

Venezolano murió a balazos en Trujillo Perú

Este huyó por la calle José Gálvez en dirección a la avenida Los Incas. Los amigos del herido lo trasladaron al Hospital Belén, donde quedó internado y falleció después de una hora de su ingreso.

Para la Policía, los responsables serían miembros de una banda dedicada a extorsionar a comerciantes informales que se ubican en los alrededores del mercado zonal Palermo; para obligarlos a pagar cupos por los espacios donde venden sus productos.

Los más indignante resultó que los medios peruanos no difundieron lo sucedido, y fueron las redes sociales las que viralizaron el lamentable suceso en la ciudad de Trujillo.

También puedes leer: El británico Karim Kahn nuevo fiscal general de la Corte Penal Internacional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes