viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Lo sabías? Este venezolano participa en “Next In Fashion” de Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El diseñador venezolano Usama Ishtay continúa brillando por el mundo, y esta vez siendo uno de los protagonistas del nuevo show de Netflix, “Next In Fashion“; el cual es presentado por la super modelo Gigi Hadid y Tan France.
Ishtay ya ha dado pasos firmes en el mundo de la moda, vistiendo a celebridades como Thalía, Paulina Rubio, Fanny Lu, Chiquis Rivera, Anitta, Karol G, y sus paisanas venezolanas Lele Pons, Gaby Espino, Chiquinquirá Delgado, entre otras.
Aunque Usama se graduó como ingeniero petrolero y geólogo, se dedicó de lleno a la confección de ropa, y estando de visita en Los Ángeles comenzó a estudiar patronaje y costura.

¿De qué va Next In Fashion?

Lanzada por primera vez en 2020, la producción de The Oldschool sigue a un grupo de diseñadores brillantes y excéntricos que tendrán que demostrar su excelencia creativa compitiendo ante jueces de la talla de Josefine Alberg (Adidas), Tommy Hilfiger o la supermodelo Adriana Lima.

Todo un espectáculo al servicio de la moda que en su primera temporada permitió a creadores emergentes sobresalir y, a su ganadora, la surcoreana Minju Kim, hacerse con un premio de 250.000 dólares y la oportunidad de presentar una colección en la exclusiva Net-A-Porter.

Desde el pasado 3 de marzo ya la segunda temporada disponible, donde el venezolano Usama Ishtay dice presente.

venezolano net in fashion netflix

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muere la primera Miss Universo de Puerto Rico


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes