viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Orgullo! Venezolano podría ganar reality show de canto en Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Yadám Andrés Guevara, un joven venezolano nacido en Maracay estado Aragua, logró cautivar a los jueces del reality de canto francés “La Nouvelle Star”, y aseguró un lugar para la final del programa que se transmitirá este miércoles 20 de diciembre.

venezolano
Foto: Instagram

Yadám, de 19 años de edad, se encuentra en la fase final de esta versión internacional del programa American Idol, uno de los programas con mayor audiencia de la televisión francesa.

Este joven llegó a Francia el pasado noviembre, para representar a la Alianza Francesa de Maracay en el concurso “Canta en Francés”, que se realizó en París, con la participación de 9 cantantes provenientes de distintos países.

venezolano
Foto: Instagram

Luego de la semana auspiciada por la Alianza Francesa, el venezolano decidió quedarse en París, motivado por su deseo de conocer más sobre la cultura de Francia, y contactó mediante facebook a una pareja de nicaragüenses que lo hospedaron y fueron quienes lo animaron a audicionar en el reality, informó el portal web de Panorama.

En una entrevista comentó que si le permitieran cantar un tema en español en la  final del concurso, no dudaría en elegir al Tío Simón, como insigne representante de nuestra música venezolana. “Tonada de Luna Llena de Simón Díaz. Es la canción que me recuerda más a mi país y la que llevo siempre”, expresó.

venezolano
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes