viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolano Salomón Rondón vuelve al fútbol de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CSKA de Moscú de Rusia confirmó la contratación del venezolano Salomón Rondón. El criollo que estaba militando al fútbol chino esperaba un contrato nuevo. El equipo dio a conocer e sus redes sociales el pacto.

En redes sociales se supo de la llegada del venezolano Salomón Rondón al equipo. Ya el CSKA de Moscú adelantó el traspaso desde China hasta Rusia. Esperan que el criollo se entregue como lo ha hecho siempre.

Ha sido el criollo un verdadero trotamundo del fútbol en toda su carrera; el criollo ha estado en España, Inglaterra, China y Rusia. Ahora le toca jugar de nuevo en la capital de Rusia; donde el fútbol se vive intensamente.

El criollo ha sido uno de los que se espera siga como siempre siendo uno de los mejores artilleros del mundo. De igual modo el venezolano estará en los dos compromisos de la Vinotinto en marzo.

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera. Tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí; y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, afirmó el criollo.

Sigue leyendo:Bayern de Munich conquistó el Mundial de Clubes al derrotar a Tigres 1-0

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes