viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezolano se suicida tras lanzarse de un edificio en Ecuador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un venezolano de aproximadamente 30 años de edad, se lanzó este martes al vacío desde un piso 17 de un edificio del Puerto Santa Ana, zona turística del centro-norte, en Ecuador.

Luego de cuatro horas de negociación entre las autoridades del país andino y el hombre, este decidió lanzarse al vacío, muriendo en el acto.

De acuerdo con la reseña de medios locales, el Equipo de Bomberos de Guayaquil acudió al lugar para controlar la situación, y pese a que estuvieron dialogando por más de 3 horas, el hombre se lanzó desde la ventana y cayó al área social, cerca de la piscina.

Personal de la Policía Nacional confirmó su muerte; minutos después.

Venezolano en Ecuador 

El hombre, oriundo de Venezuela, había tenido diferencias religiosas con su hermano, con quien vivía. Según contó a medios de comunicación el equipo de bomberos, en el periodo de negociación, el hombre también llamó por teléfono a su familia que reside en Venezuela, despidiéndose de su hija que estaba de cumpleaños.

Por su parte, Marino Álava, quien también vive en el edificio, dijo al diario El Comercio que despertó asustado a las 05:15 de la mañana porque escuchó una especie de explosión y gritos.

“No me asomé ni nada, recién cuando prendí el televisor me enteré de lo que pasaba”, comentó el residente.

Álava explicó que el hombre que amenazaba con lanzarse habría tirado objetos desde la ventana del departamento que alquila.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Aluvión en Ecuador deja al menos 18 muertos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes