jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Atletas venezolanos fueron becados por el Comité Olímpico Internacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Doce deportistas venezolanos fueron beneficiados con una beca por el Programa de Solidaridad del Comité Olímpico Internacional, que finaliza con los juegos de Tokio 2020.

venezolanos
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La luchadora carabobeña Nathaly Grimán, destaca entre los criollos beneficiarios. Fuentes del Comité Olímpico Venezolano (COV), informaron que la solicitud ante  el programa fue de  27 becas, según Tiempo Universitario.

Además, de la carabobeña Grimán recibirán la ayuda: Stefany Hernández (BMX), Robeilys Peinado (Atletismo), Betzabeth Arguello (Lucha), Marianth Cuervo (Karate Do), Rosanny Álvarez (Surf), Pedro Ceballos (Lucha), Andrés Madera (Karate Do), Edgar Contreras(Taekwondo), Anthony Montero (Lucha), Jefferson Milano (Ciclismo) y Dereck Gomes (Surf).

El COV suma a estas cifras la consecución de dos becas excepcionales: “Las becas excepcionales son dadas por las Federaciones Internacionales, el Comité Olímpico Venezolana y el Comité Organizador de los Juegos (Olímpicos) de Tokio.

En femenino, se encuentran dos atletas con becas excepcionales: Elvismar Rodríguez (Judo) y Milca León (Gimnasia Artística).

Es de destacar, que en los Juegos Bolivarianos del 2017, en Santa Marta Colombia, Grimán se colgó la medalla de oro, en los 63 kilogramos, al derrotar a la bicampeona olímpica, Jackeline Rentería.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes