sábado, abril 27, 2024
spot_img

MLB: Cinco venezolanos entre los candidatos al Guante de Oro 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cinco venezolanos quedaron entre los candidatos al Premio Guante de Oro en la temporada 2022 de Grandes Ligas, informó Rawlings por medio de su cuenta de Twitter.

En la Liga Americana, Andrés Giménez (Guardianes de Cleveland) competirá con Jonathan Schoop (Tigres de Detroit) y Marcus Semien (Azulejos de Toronto) por el puesto de segunda base.

Asimismo, el campeón bate Luis Arráez (Mellizos de Minnesota) quedó junto a Vladímir Guerrero Jr. (Azulejos de Toronto) y Anthony Rizzo (Yankees de Nueva York) como los finalistas en la primera base.

En el puesto de utility (premiados por primera vez en su historia) estarán Luis Rengifo (Angelinos de Los Ángeles y Anaheim), Whit Merrifield, (Reales de Kansas City/Azulejos de Toronto) y DJ LeMahieu (Yankees de Nueva York).

Cinco venezolanos entre los candidatos al Guante de Oro 2022

Con respecto a la Liga Nacional, David Peralta (quien jugó la primera mitad con Cascabeles de Arizona antes de que lo cambiaran a Rays de Tampa Bay), Ian Happ (Cachorros de Chicago) y Christian Yelich (Cerveceros de Milwaukee) se disputan la posición en el jardín izquierdo.

Finalmente, Miguel Rojas (Marlins de Miami) se enfrentará a Ha-Seong Kim (Padres de San Diego) y Dansby Swanson (Bravos de Atlanta) por el Guante de Oro en el campocorto.

Los finalistas quedaron seleccionados por los managers y seis coaches por cada equipo. A continuación, el listado completo de finalistas al Guante de Oro 2022 posición por posición:

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LA: Joya de Justin Verlander da ventaja a Houston en la Serie de Campeonato


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes