¡Masacre en Cúcuta! Dos venezolanos fueron degollados

noticias24carabobo
3385
venezolanos
Foto: Referencial

La Policía Metropolitana de Cúcuta, confirmó la muerte de dos venezolanos,  en el cuádruple homicidio registrado en el sector La Parada de Villa del Rosario, de la frontera colombo-venezolana.

venezolanos
Foto: Referencial

Las víctimas fueron identificadas como Odlanyer Reinaldo Pinto Hidalgo (23), y Paul Alfredo Blanco Salas (34).

Según reportó el diario La Opinión, fueron asesinados en un depósito de chatarra junto a otras dos personas. Pinto Hidalgo era proveniente de Carabobo y Blanco Salas de Maracay, estado Aragua.

Luego de perpetrado el cuádruple crimen los cuerpos fueron abandonados en los alrededores. La causa de la muerte de los cuatro hombres fue degollamiento.

Conforme al diario neogranadino, los cuerpos de los inmigrantes, fueron trasladados en una silla de ruedas hasta las inmediaciones de un monumento. Posteriormente fueron botados en una canal de aguas negras.

Mientras que otro fue abandonado en la misma área y el cuerpo restante fue trasladado a varios metros de la chatarrera.

Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, atribuyó estos hechos a la banda «La Frontera».  Una de las hipótesis es que los homicidas cometieron los crímenes en retaliación porque las víctimas se negaron a pagarles extorsiones.

Ambos se dedicaban a llevar y traer mercancía de Venezuela al sector La Parada de Villa del Rosario.

Odlanyer Pinto tenía un mes de haber dejado su país, mientras que Paul Blanco sólo llevaba una semana en Colombia.

Con información de Notitarde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.