martes, abril 30, 2024
spot_img

Embarcación desaparecida en costas de San Andrés fue encontrada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comandante del Comando Específico de San Andrés y Providencia, C/N Octavio Gutiérrez, informó que en la embarcación desaparecida desde el 17 de diciembre, que iba desde la isla con destino a Centroamérica, había 22 pasajeros, de los cuales cerca de 20 eran venezolanos.

La embarcación fue encontrada esta martes mientras persiste la búsqueda de las personas desaparecidas. Entre los pasajeros de la nave hay niños y adultos mayores informaron las autoridades.

Detalló que hay un plan grande de búsqueda en la isla de San Andrés pero las condiciones climáticas, típicas de esta temporada del año en el Caribe, dificultan la tarea. Ahora buscan a las personas que iban a bordo del pequeño barco.

Advirtió que la embarcación era inadecuada para el traslado de esa cantidad de personas, ya que es una nave dedicada a la pesca artesanal, ideal para una 3 personas.

Señaló que en el último semestre 3500 migrantes han pasado por San Andrés con destino a Nicaragua y Costa Rica. Según el capitán, los coyotes cobran entre $3000 y $4500 dólares por persona para llevarlos a su destino, sin brindarles condiciones seguras en el viaje.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Armada colombiana continúa búsqueda de venezolanos desaparecidos en el Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes