viernes, abril 19, 2024
spot_img

Peloteros venezolanos guiaron triunfo de Milwaukee ante San Luis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Cerveceros de Milwaukee apalearon a domicilio a los Cardenales de San Luis 12-5 comandandos por la armada criolla, que encabezó el lanzador Junior Guerra. El equipo logró la victoria impulsado por el poderío de tres venezolanos.

venezolanos
Foto: Referencial

El serpentinero admitió la primera de tres rayitas que le hicieron en el cierre del acto inicial, pero en el segundo episodio su toletería respondió con jonrones de Domingo Santana y Orlando Arcia. El novato venezolano completó el back-to-back con su tercer estacazo de la campaña.

El propio Guerra comenzó un rally de dos rayitas en el tercer inning, conectando su segundo doble de la campaña. Posteriormente anotaría por jugada en el cuadro.

Acto seguido, Hernán Pérez sacudió el primero de sus dos dobles del juego para remolcar otra rayita con los lupulosos.

Guerra terminó de 3-2 con el madero, y la única vez que fue retirado, lo hicieron con ponche, pero en esa jugada Orlando Arcia se metió hasta el plato en el cuarto capítulo.

Junior Guerra se retiró después de lanzar cinco entradas completas, sacó par de ponches, toleró seis incogibles (un jonrón), tres rayitas limpias y otorgó dos pasaportes para colocar su efectividad en 2.96, con su octavo triunfo de la zafra.

Para el abridor de marca 8-3 en 19 presentaciones, es la primera victoria desde el 29 de julio, tras atravesar dos períodos por la lista de lesionados. En su última aparición, el 2 de septiembre apenas pudo tirar 70 lanzamientos.

Hernán Pérez y los Cerveceros continuaron la fiesta con racimo de seis rayitas en el sexto capítulo para preservar el triunfo de Guerra. El segunda base ligó su decimoquinto doble del año y produjo par de carreras.

Por los venezolanos, Pérez terminó de 5-4, con par de dobles, tres impulsadas, una anotada y una base robada (30 en la campaña); entretanto Orlando Arcia de 5-3 con una fletada y tres anotadas.

Entre tanto, los Cardenales con Miguel Socolovich, quien entró de relevo y enfrentó sólo a un bateador, que retiró con ponche. Por su parte, José “Cafecito” Martínez tomó turno de emergente, ligando hit y carrera impulsada.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes