Dos venezolanos murieron ahogados en un río en Ecuador

1021
dos venezolanos murieron ahogados en Ecuador
Compartir

Beyker José Maestre González y Eliyor Manuel Alcalá Escalona, ambos de 23 años de edad; dos venezolanos que murieron ahogados en el río Vinces de Ecuador.

Pues, la esposa de Maestre, Adriana Correa, lamentó que la excursión familiar en el afluente del cantón Vinces, Los Ríos, terminara de esa manera.

Asimismo, según su familia y amigos acudieron a bañarse a propósito del feriado de Navidad; debido al caluroso clima que hacía en ese momento.

Sin embargo, aclaró que ninguno sabía nadar por lo que sabían que debían quedarse en la parte menos honda del río.

“Estábamos en el agua con mi esposo y Eliyor cuando la corriente empezó a llevarnos. Entonces ellos me empujaron hacia lo más seco y pude salir”.

Pero, Maestre y Alcalá no corrieron con la misma suerte; Eliyor, quien desesperadamente intentaba salir del agua fue el primero en hundirse.

Beyker, trató de salvarlo pero lamentablemente los dos cuerpos se sumergieron en las caudalosas corrientes del río Vinces.

Continúa Leyendo: Pfizer, AstraZeneca, Merck, Teva y Amazon crearán un laboratorio en Israel

Igualmente, Adriana pidió ayuda a los pescadores artesanales que se encontraban en el río. Los canoeros procedieron a buscarlos y luego de unos minutos, ambos cuerpos fueron rescatados.

Los cadáveres quedaron en la orilla de la playita Balzar de Vinces hasta que las autoridades realizaron el levantamiento.

Del mismo modo, según El alcalde Vinces, Alfonso Montalván, se acercó a la morgue de la ciudad para ayudar a los familiares de los dos venezolanos murieron ahogados en río de Ecuador.

Montalván entregó los féretros y bóvedas; para que fueran sepultados  en el cementerio general.

Continúa Leyendo: Fuerte sismo sacudió el sureste de Turquía este domingo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»