jueves, abril 25, 2024
spot_img

Venezolanos conmemoran 238° años del natalicio del Libertador Simón Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 24 de julio, los venezolanos conmemoran 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, y las autoridades en su honor izaron la bandera en el Panteón Nacional de Caracas.

En este sentido, la ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz A/J Carmen Meléndez, pidió al pueblo a estar atentos a todas las actividades que realizará el Gobierno Nacional para homenajear  “a este hombre, estratega, que alcanzó en unión, la Independencia de Venezuela”.

Así mismo, dijo que “Amamos a Bolívar como la vida misma, y al pueblo de Bolívar más que a la vida entera, y a Venezuela inalcanzable y pura sabemos ir por él, bendito seas. Oigan sonar sus espadas  está cabalgando otra vez por nuestras tierras. Que viva la Patria, que viva el Libertador Simón Bolívar! Que viva la Armada Bolivariana! Que viva nuestro Comandante Chávez! Que viva nuestro Comandante Nicolás Maduro Moros! Que viva el Pueblo Heroico de Venezuela”.

Cuenta la historia

Un 24 de julio de 1783, el Libertador Simón Bolívar Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Palacios Ponte y Blanco, nació en Caracas y falleció el 17 de diciembre de 1830, en Santa Marta, Colombia. Actualmente, sus restos se encuentran en el Panteón Nacional.

Durante sus batallas, el padre de la Patria liberó varios países como Venezuela, Ecuador, Perú, Colombia, Bolivia, Panamá.

Seguir leyendo: Detenida una mujer por envenenar a su hija con gasoil en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes