miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Dos venezolanos se fueron para la calle en las Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El poder de los venezolanos se sintió en la jornada de este martes en Grandes Ligas, luego de que dos de ellos se fueron para la calle en victorias de sus respectivos equipos.

Avisaíl García le dio el triunfo a Marlins de Miami sobre Mellizos de Minnesota, al traer la única carrera del encuentro con su primer jonrón de la temporada. Luis Arráez falló en par de turnos con un ponche y un boleto recibido.

Por su parte, Orlando Arcía también dio su primer cuadrangular de la temporada, en la victoria de Bravos de Atlanta 4×1 ante Cardenales de San Luis.

Ronald Acuña Jr colaboró en la victoria al irse de 5-2 con una base robada (2), una anotada y retirar en la goma a Willson Contreras, quien se fue de 4-1 con una remolcada por San Luis.

Eugenio Suárez, entretanto, ligó de 4-2 con par de anotadas en la paliza de Marineros de Seattle 11×2 frente a Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

En este partido, José Suárez cargó con la derrota tras salir vapuleado con ocho hits y siete carreras (seis limpias) en cuatro entradas y un tercio.

Dos venezolanos se fueron para la calle en las Grandes Ligas

Otro venezolano que conectó par de imparables en cuatro turnos fue Andrés Giménez, aunque no evitó la derrota de Guardianes de Cleveland 4×3 ante Atléticos de Oakland.

Finalmente, Germán Márquez perdió por primera vez en la temporada, en partido donde Rockies de Colorado cayeron 5×2 frente a Dodgers de Los Ángeles.

Aunque el diestro aceptó cinco hits en cinco entradas y un tercio, tres de ellos resultaron cuadrangulares, permitiendo al final cuatro carreras. Márquez regaló además par de boletos y abanicó a cuatro contrarios.

Ezequiel Tovar bateó de 3-1 y Elías Díaz falló en par de turnos y negoció un boleto por Colorado. De parte de los Dodgers, David Peralta no tuvo suerte en dos turnos y Brusdar Graterol lanzó una entrada perfecta.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Más de 30 jugadores sin prioridad de contratación en la LMBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes