jueves, marzo 28, 2024
spot_img

MLB: Estos venezolanos recibieron la oferta calificada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos venezolanos se encuentran entre los 14 jugadores que recibieron la oferta calificada, fijada en 19,65 millones de dólares, de sus respectivos equipos en Grandes Ligas.

Martín Pérez (Rangers de Texas) y Willson Contreras (Cachorros de Chicago) están entre las figuras que recibieron dicha oferta para permanecer en sus equipos.

Se espera que Contreras, quien bateó .243 con 22 jonrones y 55 remolcadas, rechace la oferta calificada para probar la agencia libre.

Una situación más complicada tiene Pérez, quien dejó marca de 12-8 con una gran efectividad de 2.89, además de 196.1 entradas lanzadas en las que ponchó a 169 contrarios.

Después de ganar cuatro millones de dólares en la temporada recién culminada, el zurdo tiene la opción de, después de una temporada revelación, aceptar la oferta y casi cuadriplicar su salario o ir a la agencia libre en busca de un contrato multianual.

Estos venezolanos recibieron la oferta calificada de sus equipos

Otros jugadores que recibieron la oferta calificada fueron Aaron Judge (Yankees), Jacob DeGrom (Mets), Trea Turner (Dodgers), Xander Bogaerts (Medias Rojas), Dansby Swanson (Bravos), Brandon Nimmo (Mets), Carlos Rodon (Gigantes), Anthony Rizzo (Yankees), Chris Bassitt (Mets), Tyler Anderson (Dodgers), Nathan Eovaldi (Medias Rojas) y Joc Pederson (Gigantes).

En caso de rechazarla y firmar con otro equipo, su actual club recibirá como compensación una selección para el próximo draft.

De acuerdo con MLB, si el jugador firma por más de $50 millones, el nuevo equipo tendrá que entregar su pick de primera ronda. En caso contrario, el nuevo equipo recibirá una selección de al menos la tercera ronda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: Sintoniza en vivo la dobre cartelera Tigres vs Leones (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes