jueves, abril 18, 2024
spot_img

Chile: Hallaron a tres venezolanos sin vida dentro de un container

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de la Comisaría de Coronel, Chile, encontraron dentro de un container a tres ciudadanos venezolanos sin vida, en las inmediaciones de la Cárcel de Menores, ubicada en el sector de Coronel.

Según el portal Bio Bio Chile, se dirigieron al lugar tras recibir un aviso alrededor de las 7:30 pm en horario local. Allí encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres y un hombre, de nacionalidad venezolana, quienes se encontraban en situación de calle.

Las mujeres tenían 19 y 21 años, mientras que el hombre alrededor de 40, expresaron varias personas cercanas a las víctimas. Agregaron además que los ciudadanos tenían cerca de cinco meses viviendo en el sitio, donde cortaban leña para luego venderla.

Hallaron a tres venezolanos sin vida dentro de un container

Las primeras hipótesis señalan que las muertes se provocaron por una intoxicación con monóxido de carbono; debido a la combustión de un brasero que se encontraba en el lugar. Se conoció que las víctimas utilizaban el artefacto para protegerse del frío y las lluvias que ocurrieron en las últimas semanas.

Las primeras investigaciones indicaron que no se encontraron signos de agresión o intervención de terceros.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Ola de calor deja 360 muertos en España


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes