miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Todo listo! Venezuela abre fuego ante Puerto Rico en Clásico Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó el momento que Venezuela destaque con las mejores armas que tiene disponible, abre fuego ante el elenco de Puerto Rico, para iniciar su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, este viernes a partir de las 10:00 pm, cuando Félix “El Rey” Hernández, tome la pelota para el estreno en Jalisco.

abre fuego
Foto: Instagram

Será un duelo con conjunto similares, que tienen un talento ofensivo que haría temblar a cualquier rival, pero que su cuerpo de lanzadores despierta muchas dudas. La Vinotinto, con la potencia de hombres como Miguel Cabrera, José Altuve, Carlos González y Víctor Martínez, choca contra una tropa que tiene a Francisco Lindor, Carlos Correa, Javier Báez y Carlos Beltrán.

Anotar primero, y conseguir entradas con carreras múltiples, parece ser fundamental para que un equipo asiente un golpe que puede ser definitivo. Por lo tanto, agresividad en las bases, aprovechar cada descuido y la velocidad de Ender Inciarte u Odubel Herrera, parecen ser grandes herramientas.

Omar Vizquel, tiene en la loma al mejor lanzador que nació en Venezuela en la actualidad y que le pueda dar una clara ventaja sobre Puerto Rico. Un Félix Hernández, que nunca escondió su motivación por estar en este torneo, se subirá al montículo para controlar los complicados maderos boricuas.

Luego de sus dos salidas con los Marineros de Seattle, el “Rey” mandó un mensaje claro a sus súbditos: “Estoy listo” y recordó nuevamente su compromiso. Ya tiene la experiencia de haber lanzado en el Clásico Mundial de 2009 y sabe lo que necesita hacer en su salida para dibujar una sonrisa en el rostro a Vizquel.

Retirar bateadores rápidos, no depender tanto del ponche y mantener su cuenta de lanzamientos baja, será fundamental para que Félix Hernández deje en una buena posición a Venezuela en el marcador.

El resto lo decidirá la ejecución de los conjuntos. Llegó el Clásico Mundial y la tropa de Omar Vizquel busca demostrar que las dos aplastantes victorias en los amistosos no son obra de la casualidad.

Posibles alineaciones:

Venezuela: José Altuve 2B, Martín Prado 3B, Miguel Cabrera 1B, Carlos González RF, Víctor Martínez BD, Salvador Pérez C, Odúbel Herrera LF, Alcides Escobar SS, Ender Inciarte CF, Félix Hernández P

Puerto Rico: Ángel Pagán CF, Javier Báez 2B, Francisco Lindor SS, Carlos Beltrán BD, Carlos Correa 3B, Kennys Vargas 1B, Yadier Molina C, Eddie Rosario CF, Reymond Fuentes RF, Seth Lugo P

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes