martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela y Argelia abrirán ruta aérea para finales de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se conoció que autoridades de aviación de Venezuela y Argelia se reunieron para discutir la apertura de una ruta aérea el próximo 27 de julio, que conectará las capitales de ambos países.

Por medio de un comunicado, el ministerio del país africano indicó que “en cumplimiento de las instrucciones del presidente de la República, Abdelmadjid Tebboune, relativas a la apertura de una ruta aérea directa entre Argelia y la República Bolivariana de Venezuela, se organizó una reunión bilateral que reunió a expertos de las autoridades de aviación civil de la dos países”, reseñó el portal WTC.

El Ministro de Transporte, Abdullah Mongi, junto a otros integrantes del organismo; recibió durante la reunión al jefe de la delegación de expertos de Venezuela, Juan Teixeira; así como al embajador venezolano en Argelia, José de Jesús Sojo Reyes.

Para el ministro de Transporte, la apertura de la línea aérea directa entre Argel y Caracas “reforzará las relaciones económicas y culturales entre ambos países. Además, mejorará el volumen de los intercambios comerciales y el desplazamiento de personas y mercancías; mientras que fortalece el turismo y la misiones científicas y culturales”.

El encuentro dio lugar a la firma del texto de un acuerdo bilateral, que se remitirá posteriormente a las instancias superiores para su rúbrica.

Por su parte, Convisa anunció días atrás a través de Twitter que se establecerán vuelos directos desde el aeropuerto de Simon Bolivar en Caracas hacia el aeródromo Huari Bumedien en Argel, como primer destino en África.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Así respondió Remigio Ceballos al video de Valentina Quintero


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes