viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela y Bolivia se enfrentan este jueves en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel, espera que el partido de este jueves ante Bolivia marque un punto de inflexión para la selección Vinotinto en la clasificatoria suramericana al Mundial de Rusia 2018, pese a la ausencia por lesión de 3 jugadores clave.

Venezuela
Foto: ‏@SVinotinto1

Este miércoles Dudamel en rueda de prensa previa al encuentro por la undécima fecha, dijo que “Necesitamos un triunfo (…). No estamos para mirar por encima del hombro a nadie, pero tenemos la responsabilidad de ganar”.

Cabe resaltar, que los locales perdieron a última hora a los mediocampistas Alejandro Guerra y Juan Pablo Añor y al delantero Salomón Rondón, pero el técnico confía en los futbolistas llamados para sustituirlos en la convocatoria: Luis ‘Cariaco’ González, Yeferson Soteldo y Christian Santos.

“Los tiempos son cortos y no podemos quedarnos en los lamentos. Tenemos buenos jugadores que quieren dar lo mejor“, manifestó el exportero, quien aseguró poseer “altas expectativas” con los jugadores que tiene en la plantilla.

“Vamos a enfrentar a Bolivia con lo que tenemos y lo que tenemos es bueno”, indicó Dudamel.

Venezuela ocupa el último puesto de la clasificatoria premundialista, con apenas dos puntos. Aunque obtener un boleto a Rusia 2018 es utópico a estas alturas, vencer a Bolivia, que tiene cuatro unidades tras ser sancionada por la FIFA, le permitiría al menos abandonar el sótano.

Con información de Noticias24 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes