viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela y China consolidan proyectos para fortalecer la GMVV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de fortalecer los convenios cooperativos entre ambas naciones y seguir brindando al pueblo la oportunidad de obtener viviendas dignas, el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, sostuvo este sábado un encuentro con autoridades de la República Popular de China con el fin de consolidar nuevos proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

GMVV-1
Foto: Referencial

A través de su cuenta personal en la red social en Twitter, el ministro informó que la finalidad de esta reunión especial es fortalecer este programa y la misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para continuar en la construcción de más hogares para la familia venezolana.

“Trabajando desde Beijing para que los Proyectos de Vivienda China-Venezuela se consoliden y avancemos a una etapa superior en 2017. Venceremos”, escribió.

En la red social, compartió un video donde se muestra a todo el equipo de trabajo del Gobierno venezolano que viajó hasta Beijing para avanzar en nuevas políticas estratégicas de trabajo.

“Estamos trabajando por la vivienda de la familia venezolana para construir la patria grande, para construir la Venezuela nueva. Chávez vive, la patria sigue”, apuntó.

Los convenios suscritos con el país asiático son el resultado de una política internacional consolidada por el expresidente Hugo Chávez, que hoy mantiene Nicolás Maduro para dignificar la calidad de vida de la familia venezolana.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes