Venezuela corroboró que va por todo y venció a los Rangers de Texas este jueves por un marcador de 6-4 en su segundo partido amistoso de cara al Clásico Mundial de Béisbol (CMB).
![Venezuela](/wp-content/uploads/2017/03/cArGo.jpg)
El manager Omar Vizquel cambió algunas piezas del partido que se disputó el miércoles, en el cual derrotó 11 carreras por 0 a Kansas City. Rougned Odor, Robinson Chirinos y Hernán Pérez tuvieron la oportunidad de entrar en la alineación en lugar de José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Martínez.
Los criollos se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, ya que Carlos González despachó un cuadrangular en el segundo episodio, y posteriormente Pérez, Chirinos y Escobar conectaron imparables que colocaron el marcador 4-0.
El abridor del encuentro, Wilfredo Ledezma, lanzó dos entradas y solo permitió un imparable en dos entradas, el cual fue un jonrón que colocó el encuentro 4-1. Posteriormente, José Altuve y Yangervis Solarte entraron como bateadores emergentes y produjeron las últimas dos anotaciones del conjunto venezolano.
Texas no renunció al partido y descontaron las acciones con un doblete que barrió las bases de Will Middlsbrooks, que colocó el 6-4 definitivo del encuentro.
Así, Venezuela se convirtió el único conjunto del Grupo D en ganar sus dos amistosos de preparación y se encuentra listo para enfrentar a Puerto Rico el día de mañana, en su primer encuentro del Clásico Mundial de Béisbol.
Con información de El Abonado
![Venezuela](/wp-content/uploads/2017/03/Screenshot_1-10.jpg)