martes, abril 23, 2024
spot_img

Venezuela culmina su preparación al CMB con victoria ante Texas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela corroboró que va por todo y venció a los Rangers de Texas este jueves por un marcador de 6-4 en su segundo partido amistoso de cara al Clásico Mundial de Béisbol (CMB).

Venezuela
Foto: Referencial

El manager Omar Vizquel cambió algunas piezas del partido que se disputó el miércoles, en el cual derrotó 11 carreras por 0 a Kansas City.  Rougned Odor, Robinson Chirinos y Hernán Pérez tuvieron la oportunidad de entrar en la alineación en lugar de José Altuve, Salvador Pérez y Víctor Martínez.

Los criollos se pusieron arriba en el marcador desde muy temprano, ya que Carlos González despachó un cuadrangular en el segundo episodio, y posteriormente Pérez, Chirinos y Escobar conectaron imparables que colocaron el marcador 4-0.

El abridor del encuentro, Wilfredo Ledezma, lanzó dos entradas y solo permitió un imparable en dos entradas, el cual fue un jonrón que colocó el encuentro 4-1. Posteriormente, José Altuve y Yangervis Solarte entraron como bateadores emergentes y produjeron las últimas dos anotaciones del conjunto venezolano.

Texas no renunció al partido y descontaron las acciones con un doblete que barrió las bases de Will Middlsbrooks, que colocó el 6-4 definitivo del encuentro.

Así, Venezuela se convirtió el único conjunto del Grupo D en ganar sus dos amistosos de preparación y se encuentra listo para enfrentar a Puerto Rico el día de mañana, en su primer encuentro del Clásico Mundial de Béisbol.

Con información de El Abonado

Venezuela
Foto: Referencial
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes