viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezuela cayó ante República Dominicana y depende de un milagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de Venezuela, representada por Caribes de Anzoátegui, complicó sus opciones de avanzar a las Semifinales en la Serie del Caribe 2021, tras caer ante Águilas Cibaeñas (República Dominicana) 2 carreras por 0.

El triunfo de las Águilas se dio por bateo oportuno en el séptimo capítulo, cuando salió el abridor venezolano Williams Pérez, quien dominó a la ofensiva dominicana con sólo dos imparables en seis entradas y seis ponches.

El primer relevista de Caribes, Loiger Padrón, tiró a la borda la gran actuación del abridor en la séptima. Luego de aceptar un imparable y conceder una base por bolas, el lanzador recibió un doble de Robel Torres que remolcó par de carreras.

Venezuela dejó en tres entradas a corredores en posición de anotar, la más clara una casa llena con dos outs en el séptimo episodio.

El relevista Darío Álvarez se apuntó la victoria tras lanzar un tercio en el que regaló una base por bolas. Padrón cargó con la derrota al aceptar las dos carreras dominicanas. Fernando Abad se apuntó salvamento.

Venezuela complicó sus opciones en la Serie del Caribe 2021

Este jueves, los Caribes se jugarán la vida ante los Tomateros de Culiacán mexicanos; mientras que las Águilas tendrá su último partido de la primera fase al enfrentar a los Caimanes de Barranquilla de Colombia.

También puedes leer: Serie del Caribe: Venezuela regresó a la vida al batir a Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes