viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela expresa condolencias a Pakistán por atentado suicida contra mezquita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela expresó sus más sinceras palabras de condolencias al Gobierno y pueblo de la República Islámica de Pakistán, por el sensible fallecimiento de víctimas del atentado suicida perpetrado contra una mezquita en la ciudad de Peshawar.

Mediante un comunicado, también rechazó este acto terrorista que afectó al pueblo pakistaní. El Gobierno transmite su profunda solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas del lamentable hecho, asimismo, eleva sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos.

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

Venezuela expresa sus condolencias a Pakistán por personas fallecidas en atentado suicida contra una mezquita

 

La República Bolivariana de Venezuela expresa sus más sinceras palabras de condolencias al Gobierno y Pueblo de la República Islámica de Pakistán, por el lamentable saldo de personas fallecidas como consecuencia de un atentado suicida perpetrado contra una mezquita en la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán.

El Gobierno Bolivariano rechaza firmemente este acto terrorista que afectó al Pueblo pakistaní y transmite su profunda solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas de este lamentable hecho, elevando sus oraciones por la pronta recuperación de los heridos.

La República Bolivariana de Venezuela condena de manera categórica el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones, así como cualquier otro hecho de violencia cuyo propósito sea el de causar terror en la población. Asimismo, al reiterar su fraternidad y amistad al Pueblo y al Gobierno de la República Islámica de Pakistán, ratifica su estricto apego a los principios del respeto a la vida y al diálogo para la resolución pacífica de los conflictos y la sana convivencia entre las naciones y los pueblos.

 

 

Caracas, 30 de enero de 2023

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Colombia: Imputan a John Poulos por el feminicidio de Valentina Trespalacios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceVTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes