viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Venezuela dirá presente en la IV Cumbre de países de gasíferos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de tratar el gas como combustible que permitirá el desarrollo sostenible en el mundo, desde este martes 21 hasta el 24 de noviembre se llevará a cabo en Bolivia la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas (FPEG), evento que contará con la participación del presidente de la República Nicolás Maduro.

Cumbre-Países-Gasíferos-Venezuela-Maduro
Foto: Referencial

El evento se realizará en el departamento de San Cruz, y también estarán presentes: el Ministro de Petróleo, Eulogio Del Pino, ministros de energía de los países integrantes del Fpeg, directivos de compañías petroleras internacionales y nacionales, directores de organizaciones, académicos, analistas de la industria del gas, de acuerdo a lo reportado por VTV.

Venezuela es una potencia gasífera, cuenta con 202,7 billones de pies cúbicos en reservas de gas, posicionándose en el 8° lugar del mundo y en primer lugar en América Latina, representando el 78,8% de las reservas de gas localizadas en la región.

El Foro de Países Exportadores de Gas está integrado por 19 países, de los cuales 12 son miembros y 7 observadores.

Con información de Notitarde


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes