sábado, abril 27, 2024
spot_img

Venezuela debutó con derrota en el Mundial de Baloncesto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela en el Mundial de Baloncesto cayó en su primer compromiso ante Eslovenia con pizarra de 100×85. Hubo muy buen baloncesto en el primer juego por parte de los venezolanos pero el andar de los eslovenos fue mejor.

El equipo nacional está en el Grupo F junto a Cabo Verde, Eslovenia y Georgia, Garly Sojo fue el mejor encestador por el quinteto vinotinto al anidar un total de 16 unidades. Jhornan Zamora ayudó con 12 puntos.

Mientras que por Eslovenia, la estrella del NBA, Luka Doncic terminó con 37 puntos con media hora de juego que tuvo en la cancha. Venezuela luchó desde el principio y nunca se entregó de hecho el primer parcial terminó 31-33.

Foto: @FVBbasketball

Pero para el segundo cuarto Doncic basado en su experiencia pudo dejar a Venezuela fuera de balance. Mientras que Zamora colaboraba con el quinteto nacional, la mitad del partido terminó con pizarra de 56×51.

Venezuela en el Mundial de Baloncesto 2023 no pudo ante Eslovenia y perdió

Pero en el tercer cuarto la defensa eslovena, sumado a las ansias de Venezuela por anotar hicieron que Eslovenia se escapara en el marcador. Los nacionales buscaban la manera de llegar pero no pudieron y la diferencia fue ampliada por los rivales.

En el cuarto parcial los eslovenos buscaron la manera de preservar la diferencia cerrando el ataque venezolano de esa manera se alzaron con la victoria. Venezuela tiene que buscar superar a Cabo Verde como a Georgia para buscar avanzar a la segunda fase de este duro torneo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Magallanes anunció su primer importado para la 2023 2024

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceEFE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes