sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gobierno de Venezuela rechazó declaraciones de canciller mexicano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Venezuela rechazó las declaraciones del secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, quién declaró que la Organización de Estados Americanos (OEA) debe ser firme en la resolución sobre esa nación.

Venezuela
Foto: Referencial

La canciller venezolana Delcy Rodriguez, apuntó que es lamentable que el Gobierno de México agreda a pueblos latinoamericanos, así como viola grave y masivamente los derechos humanos de su propio pueblo, a través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

La canciller en otro tuit recalcó que el narcotráfico, asesinato de periodistas y violencia social convierten a México en uno de los países más peligrosos del mundo.

Además resaltó que México es hoy uno de los países más desiguales de la región, comprometiendo seriamente el buen funcionamiento de la democracia.

Videgaray en las mismas declaraciones instó a la OEA a que se incluya en la resolución el levantamiento al desacato de la Asamblea Nacional, así como, la liberación de “presos políticos” y un calendario para elecciones generales.

Con información de Telesur

Venezuela
Foto: @DrodriguezVen
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes