viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezuela se despidió del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela se despidió del Clásico Mundial de Béisbol 2023, luego de que cayó derrotado frente a Estados Unidos nueve carreras por siete en los Cuartos de Final.

El parido cumplió con las expectativas de un choque entre dos de las más grandes potencias de este deporte, que no regalaron nada hasta el último out.

Sin embargo, el cuadro norteamericano se quedó con la mejor parte y se enfrentará a Cuba el próximo lunes en Semifinales.

Estados Unidos emboscó en el primer inning a Martín Pérez, quien solo pudo sacar dos outs, permitiendo cinco hits y tres carreras.

No obstante, Venezuela se sacudió ese mal arranque y se acercó 3×2 gracias a un cuadrangular de Luis Arráez, con Jose Altuve en circulación, frente a Lance Lynn.

Aunque los estadounidenses lograron ampliar su ventaja a 5×2, el combinado nacional aprovechó en la quinta entrada el descontrol de Daniel Bard, quien entró en sustitución de Lynn, pero no pudo sacar un solo out y toleró cuatro carreras debido a par de boletos y un imparable, para irse arriba 6×5.

Además de ello, le dio un fuerte pelotazo en la mano derecha de Altuve, quien debió abandonar el partido lesionado.

Si bien Estados Unidos colocó hombres en las bases en los dos innings siguientes, el relevo venezolano logró sacar la casta para retirar las entradas.

El relevista José Quijada sacó un gran ponche con dos en base en la séptima entrada para sacar un gran cero, mientras que Luis Arráez aumentó la distancia a 7×5 con su segundo vuelacerca del partido.

Venezuela se despidió del Clásico Mundial de Béisbol 2023

Sin embargo el manager Omar López, quien hasta este momento se había mostrado sólido desde el banquillo, cometió el costoso error de dejar a Quijada en la octava entrada, en lugar de iniciar la entrada con sus cerradores habituales.

El lanzador de Los Ángeles y Anahiem falló y llenó las bases sin outs, al permitir un imparable, dar un pelotazo y negociar un boleto.

Ante esta situación, López le dio la pelota a Silvino Bracho para salir de la entrada, pero Trea Turner lo recibió con un Grand Slam que sepultó al equipo venezolano.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El impresionante gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes