jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Venezuela Digital culmina este viernes con periodismo y comunicación digital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas, culmina la Conferencia Internacional Venezuela Digital; para esta última jornada el debate estará centrado en el periodismo y la comunicación digital.

Venezuela Digital
Foto: @Maperezpirela

Según el itinerario a las 09:00 de la mañana inicia el primer foro que será una video conferencia que tendrá como moderador al noruego Eirik Vold,quien hablará sobre Wikileaks y Venezuela. Por su parte, el venezolano Víctor Hugo Majano abordará sobre los Panamá Papers, filtraciones y big data.

Seguidamente, la argentina Natalia Romina Dominguez también hará a las 10 de la mañana una vídeo conferencia en la que expondrá la “Política 2.0”. La comunicación política mediada por Twitter: ¿alternativa o complemento de los medios de comunicación masiva tradicionales?.

Luego, Andrea Hermonso de Venezuela dará la ponencia Periodismo, fake news e intoxicación digital y a las 11 de la mañana el politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela expondrá Caso: La Iguana Tv. ¿Cómo obtener altos números de tráfico con noticias políticas?

Las actividades de esta primera edición de Venezuela Digital iniciaron este miércoles y está previsto que el acto de clausura de la conferencia se realice en horas de la tarde.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes