Venezuela y República Dominicana fortalecen relaciones bilaterales

511
relaciones
Foto: @vencancilleria
Compartir

La Canciller de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este martes un encuentro con su homólogo de República Dominicana, Miguel Vargas, para seguir fortaleciendo las relaciones bilaterales.

relaciones
Foto: @vencancilleria

«En este encuentro, dialogamos acerca del apoyo mutuo en organismos de cooperación como la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que fortalecen nuestros lazos bilaterales», expresó Rodríguez desde su cuenta en Twitter.

Rodríguez se encuentra en República Dominicana para participar en la V Cumbre de la Celac. Los cancilleres de los países del bloque revisaron los últimos detalles de las declaraciones sobre soberanía, autodeterminación y desarrollo económico de los pueblos que los jefes de Estado y Gobierno suscribirán este 25 de enero.

En esta Cumbre República Dominicana pasará a El Salvador la presidencia pro témpore del bloque que  está integrada por 33 países, sin Estados Unidos y Canadá, y tiene como objetivo profundizar la integración política, económica, social y cultural de los más de 600 millones de personas que habitan en América Latina y El Caribe.

Con información de AVN 

 

“Nasar