viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Salida honrosa! Venezuela no pudo ante Argentina y se quedó en octavos del Mundial

Ahora queda por delante cerrar ante Rusia y aprontarse para el Preolímpico a Japón 2020

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Venezuela eliminada en octavos de final del Mundial China 2019 a expensas de Argentina por marcador de 87-67 en partido celebrado en el coliseo de Foshán.

Con el triunfo más temprano de Polonia versus Rusia (79-74) y la derrota de la Vinotinto de las Alturas ante la albiceleste, solo quedará disputar el domingo (4:00 am) el partido contra los rusos, que también se despidió en esta fase.

Gabriel Deck tomó las riendas ofensivas de la divisa sureña al anotar 25 puntos, mientras que Luis Scola sin mucho esfuerzo al igual que Facundo Campazzo cerraron con 15 y 12 unidades.

El director técnico Sergio Hernández sacó a la cancha a Campazzo, Scola, Marcos Delia, Patricio Gariño y Luca Vildoza.

Por su parte, su compatriota, pero al servicio de la la Vinotinto Fernando Duró de las Alturas lo hizo con Néstor Colmenares, Dwght Lewis Padrón, Heissler Guillent y Miguel Ruiz.

Venezuela eliminada en octavos - noticias24 Carabobo

Venezuela eliminada de entrada

Argentina ganó todos los cuartos. Solo en el arranque se estuvo “pegadito” en el marcador, tras un juego defensivo por ambos conjuntos.

El primer parcial quedó 17-12, pero en el segundo Argentina mejor con 21 cartones a 13 para irse al largo descanso con ventaja de 38-25.

Al retorno, la escuadra nacional mejoró, pero igual perdió el cuarto 25-22 y para el último, casi con la banca, Argentina también se lo llevó 24-20.

Venezuela eliminada porque la única forma que tuviera mañana era venciendo al la Albiceleste, porque Polonia que terminó primera del grupo A.

El premio es su cupo al Preolímpico a Japón 2020, además tendrá la oportunidad de conseguir la primera victoria en juegos oficiales ante una nación del Viejo Continente cuando se mida el domingo (4:00 am) a Rusia.

Los mejores por la Vinotinto fueron Michael Carrera 19, Luis Bethelmy 11, Heissler Guillent 10 y Gregory Vargas 10.

Por Argentina, Gabriel Deck 25, Luis Scola 15, Facundo Campazzo 12 y Patricio Gariño 10.

Venezuela eliminada en octavos - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡LA NAVE DE LUTO! FALLECIÓ EL «VISIONARIO» ALFREDO GUADARRAMA (+ VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes