Venezuela exportó 500 toneladas de ferroníquel con destino a Holanda

pasarela de pago crixto
382
ferroníquel
Foto: Twitter

A través de la empresa minera Loma de Níquel, Venezuela exportó 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas a Holanda, como parte del impulso del Motor Minero de la Agenda Económica Bolivariana.

ferroníquel
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el ministro para el Desarrollo Minero Ecológico, Víctor Cano desde su cuenta en Twitter.

«Me complace informarles que la empresa minera Loma de Níquel envió 500 toneladas de ferroníquel en grandes piezas para Holanda. Esta exportación es un logro de las fuerzas productivas del Motor Minero creado por el presidente Nicolás Maduro para dinamizar la economía nacional», escribió.

En otros mensaje, el ministro agradeció a la clase obrera de dicha empresa por su sistemático esfuerzo en coadyuvare a la diversificación de la economía.

«Un merecido reconocimiento para la clase trabajadora de Loma de Níquel. Cada producción, cada movimiento, es una señal positiva de que avanzamos rumbo a la Venezuela productiva, la Venezuela de oro”, añadió Cano.

Con información de Notitarde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.