jueves, abril 18, 2024
spot_img

Objetivo de Venezuela es llegar a Final Four de la Copa América FIBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El objetivo de la Selección Nacional de Baloncesto es clasificar entre los mejores de la Copa América FIBA, que se disputará a partir de este venidero 27 de agosto.

objetivo
Foto: Referencial

Para el entrenador Néstor “Che” García el objetivo es ir sumando partido a partido “y luego si nuestro juego, la competición y la gracia de Dios nos permite, clasificar entre los cuatro mejores, que sería algo grandioso para nosotros”, dijo.

El quinteto venezolano rozará contra Argentina, Canadá e Islas Vírgenes, según declaraciones del entrenador “Che” García, que se encuentra concentrado con la selección nacional en España.

Debido a las baja del equipo criollo, que cuanta con caras nuevas en este roce internacional, el entrenador de Venezuela. “El cuerpo técnico debe tener paciencia pues este es un equipo nuevo, tenemos muchas bajas en comparación al pasado, pero si logramos entrar en el Final Four sería algo fenomenal”, añadió.

García aseguró que el desempeño del quinteto venezolano “permitiría corroborar el protagonismo que este equipo ha tenido los últimos años en América”, según el portal Web Meridiano.

“Sabemos que tenemos poco tiempo de preparación, pero tenemos que retomar el camino que nos ha llevado al éxito anteriormente y para ello debemos estar concentrados”,  fueron los cometarios del DT en relación con el partido que perdieron los criollos ante España.

Málaga será el escenario donde Venezuela se mida una vez más ante el combinado de España en el que será su último partido oficial de preparación de cara a la AmeriCup 2017.

“Hemos venido trabajando, pero aún estamos faltos de ritmo y nos falta engranaje. Aún nos queda semana y media para el torneo y estamos seguros que por la manera cómo estamos trabajando”, indicó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes